No tenemos excusa, al menos no una buena excusa para tener tan abandonado este espacio.
Ha pasado casi un año desde la ultima actualización que hicimos en este blog, y en ese tiempo no han dejado de pasar cosas y cosas, casi todas positivas para nosotros y para el futuro de 611teatro, pero parece ser que demasiado absorbentes como para dedicar a este espacio la atención que se merece.
Entre ellas la reposición de "Primera noticia de la catástrofe" de Juan Mayorga en la Casa de America a finales de año nos llegó casi por sorpresa. El mismo camino parece que va a seguir "Las que no pudieron huir" de Carlota O'Neill en el Reina Sofia y en la cárcel de Alcalá.
El resto de los proyectos nos hemos visto obligados a aplazarlos o a cancelarlos, alguno de ellos con verdadero dolor. Despedirse, tal vez para siempre, de "Diktat" es como dejar que un amigo que ha estado ahí cada vez que lo has necesitado se aleje de ti . Duele.
Entre tanto, nosotros no paramos de encadenar un trabajo tras otro, en otras productoras, en otras instituciones, en otras casas que aunque no son las nuestras nos hacen crecer como profesionales y nos dan nuevas herramientas y relaciones que riegan y abonan nuestro semillero.
Animo a todos, el tiempo y la presión siempre juegan a favor
miércoles, 8 de febrero de 2012
Entre tanto trabajamos
Publicado por
611 Teatro
a las
7:50
Suscribirse a:
Entradas (Atom)