lunes, 25 de mayo de 2009

Satisfechos.

Grande ha sido la ilusión al emprender este proyecto, grande también el esfuerzo y la entrega de todo el equipo, grande es el texto y espero que también el resultado, muy grande ha sido la alegría de vernos programados en Madrid, y enorme la satisfación tras el trabajo hecho.

Grandes han sido los aplausos y la repercusión mediática, y grande la generosidad de todos los que sin dudar han prestado su tiempo y energía en mejorar el proyecto, en grabar o fotografiar (pronto vereis el resultado), o en traer a un amigo para vernos sudar sobre la madera. Gracias a todos.

Ahora grandes son las esperanzas en seguir haciendo de plaza en plaza, y enorme es el vacío en cuerpo y alma ante las dos próximas semanas... ¿qué hacer con tanta energía, donde guardar tantas cosas grandes mientras no volvemos a un escenario? Por suerte ya sabemos que en breve tenemos más. Grande es el ansia de que no pare y enorme la alegría. Como alguién nos dice, debemos ir con la cabeza bien alta, hemos construido, y hemos construido grande.

Gracias Enzo

No hay comentarios: