martes, 9 de junio de 2009

Diktat en Cambaleo!!!

Aunque parezca increible se va acabando la temporada. Tras un año de innumerables tareas y de grandes esfuerzos vemos acercarse poco a poco el descanso soñado. Dentro de dos o tres semanas nos iremos a descansar cuerpo, alma y cerebro a donde cada uno de nosotros quiera. Nos vamos para reponer energías, para seguir avanzando en nuestra tarea.

Nos espera una nueva temporada de nuevos proyectos (ya estamos tramando), de funciones de Diktat, creemos que muchas, y de muchas satisfacciones. Os iremos contando...

Pero antes de irnos, en estas semanas nos queda Aranjuez y Madrid. El 13 y el 14 La Nave de Cambaleo en Aranjuez, espacio acorde con nuestra propuesta escénica. Y el 17, el Julio Cortazar. Ahí empezó todo, y volvemos para que Diktat se despida de ese espacio, pero no de Madrid. Pensamos en volver la próxima temporada.

Las cosas marchan, y marchan bien, ayer Oscar Gonzalvez y Cristina Martín nos entregaron su energía y talento en "La Bandera de los tres colores" de Ignacio Amestoy, en nuestro último esfuerzo pre-estival. Fué un evento único dentro de el ciclo "Teatro por la Identidad" en el Alfil. Gracias mil queridos amigos. También Nancho Novo y Laura Dominguez participaron con su presencia, imagen y voz. Toda nuestra gratitud también para ellos.

Y ahora un último esfuerzo... Volvemos a Diktat, y esperamos que vengais a vernos, y después descansad, porque volveremos con ganas de transmitiros nuestras inquietudes y necesitamos que esteís allí para recibirlas.

No hay comentarios: