Que cortos son los días cuando estás a mil cosas, y que largo el verano cuando no descansas. Pero bueno, así son las cosas. Podíamos haber dicho que NO.
El caso es que no lo dijimos, y llevamos entre pre-producción, contratos, compras y ensayos un mes y algo de locura; reuniones, decisiones, mailes, impresiones, copias, visitas, llamadas, estudios, dudas, cansancios...
Ríanse del Hipopótamo avanza. Pero claro, es nuestra primera vez, la primera que como empresa contratamos personas físicas y eso tiene sus características. Es la primera vez que un actor contratado por nosotros se enferma. Y es la primera vez que en la seguridad social nos explican que dentro de nuestro regimen la cotización es distinta.... Que gran episodio de la burocracia nacional. Algún día me pararé a describirlo, simplemente sepan que ha costado dos mañanas del que suscribe sin ningún resultado tangible.
En cuanto a Diktat, tiene distribución, y esperamos que sea muy fructífera para todos. Su web es lozanobonilla.blogspot.com/ por si os interesa curiosear.
Y así seguimos...
Lo peor es que la cabeza no para, y ya estamos tramando los siguientes proyectos. ¡Hasta que el cuerpo aguante!
Disculpen la demora en actualizar nuestras novedades.
lunes, 7 de septiembre de 2009
No, no os abandonaremos..
Publicado por
611 Teatro
a las
10:53
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Disculpas aceptadas...:)
Publicar un comentario