lunes, 7 de septiembre de 2009

No, no os abandonaremos..

Que cortos son los días cuando estás a mil cosas, y que largo el verano cuando no descansas. Pero bueno, así son las cosas. Podíamos haber dicho que NO.

El caso es que no lo dijimos, y llevamos entre pre-producción, contratos, compras y ensayos un mes y algo de locura; reuniones, decisiones, mailes, impresiones, copias, visitas, llamadas, estudios, dudas, cansancios...

Ríanse del Hipopótamo avanza. Pero claro, es nuestra primera vez, la primera que como empresa contratamos personas físicas y eso tiene sus características. Es la primera vez que un actor contratado por nosotros se enferma. Y es la primera vez que en la seguridad social nos explican que dentro de nuestro regimen la cotización es distinta.... Que gran episodio de la burocracia nacional. Algún día me pararé a describirlo, simplemente sepan que ha costado dos mañanas del que suscribe sin ningún resultado tangible.

En cuanto a Diktat, tiene distribución, y esperamos que sea muy fructífera para todos. Su web es lozanobonilla.blogspot.com/ por si os interesa curiosear.

Y así seguimos...

Lo peor es que la cabeza no para, y ya estamos tramando los siguientes proyectos. ¡Hasta que el cuerpo aguante!

Disculpen la demora en actualizar nuestras novedades.

1 comentario:

eleorca dijo...

Disculpas aceptadas...:)