sábado, 10 de abril de 2010

Ocurrió



Ayer por la tarde, dentro del foro Sexualidad y memoria en las mujeres bajo el franquismo representamos un texto de Carlota o´Neill.

Entre los espectadores además de algunos queridos amigos se encontraban la hija y la nieta de esta mujer, que fué testigo presencial de nuestra guerra civil.

El acto comenzó tras una presentación de nuestro admirado Juan Antonio Hormigón, el cual facilitó la transición necesaria entre el ambiente de conferencia existente al necesario para tal representación..

Su desarrollo fué sin incidentes, tal y como se había ensayado con los 11 intérpretes durante los cuatro días anteriores, y el resultado una clamorosa ovación que recibió el volumen de Carlota o´Neill publicado por la editorial ADEteatro.

Después la alegría, la satisfacción del trabajo bien hecho y el merecido descanso.

1 comentario:

Antonio Madriñan dijo...

La verdad es que desde hace muchos años , muchos ya , quizas desde antes de que aparecieras en la televisión por primera vez , ya sentia admiración por lo que hacias , por como lo hacias , aunque fuera aun bastante niño , estaba al tanto de toda la dedicación que tenias , todo lo que estudiabas y trabajabas , y la verdad aunque pueda imaginarmelo muy dificilmente, intuyo que el camino que has tenido que recorrer hasta llegar donde lo has echo , ha sido cuanto menos que complicado y sufridísimo.
Pero eso no hace más que dar más mérito y más valor a todo aquello cuanto haces,tengo la impresión que en general nos cuesta reconocer el gran esfuerzo que hacen los demás , restar importancia a todo el trabajo que hay a las espaldas de la gente, e infravalorar a las personas y sus labores , pero eso es algo que no va conmigo que no comprendo, al Cesar lo que es del Cesar.
Mucho me acuerdo de aquella noche que nos fuimos a tomar algo la familia , aunque las copas me enturbiaron un poco , recuerdo con toda claridad , que habia sido una noche especial por tu compañia y la de Nacho.
Quizás algún día se repita.
Eso sí tengo una deuda contigo , en realidad mas que contigo es conmigo , y es verte en las tablas ,en directo .
Un abrazo y apor todas¡¡¡¡¡¡