viernes, 19 de noviembre de 2010

Hacer camino.

Las cosas no siempre son como te esperas, y de este año, preñados de optimismo, lo que esperábamos era muchas funciones de nuestro querido Diktat, una nueva producción en cartel y desarrollo de nuevos proyectos... Pero llegó la tan nombrada escusa de la crisis sumada a la real y terrible gestíón cultural de nuestro país, y la realidad mantuvo la escenografía en su almacén, el vestuario en sus perchas y a nosotros y a nuestros compañeros en la angustiosa incertidumbre del qué hacer...

Pero el tiempo pasa y todo vuelve a su lugar. Ahora mismo Diktat tiene compromisos inmediatos; la siguiente producción tiene fecha y lugar de estreno(aún lejano), y entre medias se han ido colocando nuevas piezas:

La semana que viene colaboramos en la lectura de "El deseo atrapado por la cola" pieza teatral de Pablo Picasso, dirigida por Guillermo Heras con Javier Hernández-Simón como ayudante y Pablo Rivero entre otros(José Sacristán, Manuel de Blas, Julieta serrano, etc..)en el elenco.

Además de esto, en breve Javier Hernández-Simón comenzará como ayudante en un Shakespeare. Y Pepe Ortega, de Itaca teatro, ha confiado en Pablo Rivero como actor en su recién estrenado trabajo...

El año termina dando un nuevo giro a los acontecimientos. Espero que muchos más de todos vosotros también tengáis motivos de alegría.

1 comentario:

Sonja Ortega dijo...

Las cosas casi nunca son como las esperábamos, pero en eso debe consistir... y nos van ocurriendo cosas.