Pensábamos también que fue un proceso de ensayos arduo y comprometido, en el que cada día que pasaba nos dirigíamos a "nuestro espacio" llenos de ilusión y de miedo, y lo abandonábamos cargados de satisfacción y preguntas.
Pensábamos, y seguimos pensando, que ha merecido mucho la pena.
Ha sido un año de muchas satisfacciones, de mucha pelea, de dificultades, de ilusión, de dudas, de suerte... De disputar cada centímetro de tierra para acercarnos a los espectadores, para poder mostrar nuestro trabajo del mejor modo posible. Parece que finalmente lo hemos conseguido.
En el camino mil incidentes... menos funciones de las deseadas, más gastos de los previstos, menos posibilidades que las soñadas, más IVA del aconsejable, el abandono de algún miembro del equipo por vicisitudes laborales, en fin... Gajes del oficio, lo que nos hace estar vivos.
También grandes alegrías. Abrazos de espectadores emocionados, miradas de respeto de personas que conocen el duro y complejo asunto que tratamos, momentos de camaradería, la alegría de los que nos quieren al ver nuestro trabajo. Emociones tan gratas y nutritivas...
Un año ha pasado, y el espectáculo maduro y asentado, va a tener la oportunidad de crecer día a día durante un mes de representaciones en un maravilloso espacio.
El resultado ahora, está a la vista de todos del 1 al 26 de octubre en la Sala 1 del Matadero. Esperamos que vengáis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario