lunes, 29 de septiembre de 2008

611 en varios frentes


Tiempo de proyectos recién nacidos en el que 611 hace un paréntesis en la creación de su espectáculo sobre el mundo del rock and roll.

611, sin embargo, no para. Javier Hérnández-Simón está colaborando en la dirección de un espectáculo para Teatro por la Identidad. La obra "Una buena afeitada" que 611teatro representará en el teatro alfil en Octubre dentro del ciclo "Teatro por la identidad" consta del siguiente equipo:
Padre: Adolfo Fernández
Espacio sonoro: Álvaro Renedo Cabeza
Ayte dirección: Pablo Rivero
Dirección: javier Hernández-Simón


Además, Javier Hernández-Simón está grabando una serie para la red: CÓDIGO KARMA. Veamos qué dice Javier sobre la serie: Se trata de una serie que se emitirá gratuitamente por internet. No os voy a contar nada de la trama, porque creo que merece la pena mantener la intriga. El guión me ha gustado, tiene bastantes sorpresas y no quiero chafaros nada, lo que si os dire es que por fin me vais a ver como siempre quisisteis: Con una pistola en cada mano y pegando tiros. ;-) Detrás de la serie esta la productora Espavila producciones. Ruben Madila y Alberto Pavón son los directores de la serie, que constara de 13 capitulas de entre 10 y 15 minutos.




Alberto iglesias estrena el próximo 4 de octubre en la Sala Trajano de Mérida su última obra: COMO UN CABALLO AMARRADO A LAS PUERTAS DE UN SALOON, premiada en el IV Premio de Textos teatrales Raúl Moreno y en la que él mismo firma la dirección. Además, ha comenzado los ensayos de EL ÁNGEL DE LA LUZ, obra original de Miguel Murillo en la que trabaja a las órdenes de Joao Mota (director de la Comuna de Lisbos -Teatro de pesquisa-) junto a Celia Nadal y Juan Carlos Castillejo entre otros. El estreno ofical será el próximo 9 de noviembre en el Teatro Ayala de Badajoz.


Pablo Rivero, por su parte, está trabajando como actor para Estival Producciones en el espectáculo: Improclásicos. Que tiene previsto su estreno el próximo 5 de noviembre en el C.C. Moncloa de Madrid.

Muchas cosas en este final de 2008. Y más que llegarán.

No hay comentarios: